domingo, 27 de julio de 2014

Desayunando con vídeos

Anteriormente me mandó un mensaje diciendo que me quería ver. Y hemos quedado actualmente a las jirón y media de la futuro.

Ya me gusta quedar bien temprano. Y con en Ti, en el momento que voy al despacho, siempre lo hacemos. Hogaño ha venido a casa, diligente tanto invariablemente.
Llegar y desnudarnos. Yo rápido, luego sólo traigo calzones y camiseta. Él tarda migaja más. Vamos a la hamaca. Se estira. Entonces es en el momento que pone los mejores vídeos de mamadas.
Yo al lado, quiere que me ponga sobre de él. Lo hago. Se le pone dura. Besos, abrazos, tocamientos. Me siento sobre de él. Le paso la pene por mi culo, quiero empalarme. ¡Qué buen vídeo porno gratuitamente!
Pero a en Ti no le gusta y me hace estirar. Me la come un exiguo y se pone a mis pies, me hace levantar las piernas y el culo y me lo come. Le gusta mucho hacerlo, siempre me lo hace. Al principio me daba morbo, actualmente no tanto.
Una buena comida, aun de pene. Me dejo hacer. A la cabeza de un disminuido se pone adjunto a la cama y yo me giro para quedar con las piernas colgantes. Las levanto sobre sus hombros. Me come el culo y la chica de nuevo.
Se pone sobre mío y me hace besos. Y vuelve a comerme culo y gallina. A la cabeza de escaso se levanta y me folla. Entra bien, sin ningún problema ni molestia. A todos nos gusta lso vídeos de buenas mamadas.
Me folla. Me la maza. Toda. Sort que no es muy grande. Me bien entra. Dentro y fuera un rato. Da gusto. A golpes bien interior, otros sólo la punta. Juega un buen rato, más que otras veces que tenemos prisa -al despacho por ejemplo-.
Algún momento que se para, soy yo quien mueve el culo. Veo que le gusta. Noto que está tienes. Y me dice que se escurrirá.
Me la estaca más a fondo, se concentra, no se mueve, yo cierro el ano.

Se escurre. Dentro mío.

A la cabeza de un santiamén me la talego y nos limpiamos. Y vestimos. Charlamos un poco y vamos a almorzar. Pero aunque me seguía acordando de los vídeos de mamadas.

Historia original
http://martapa.lacoctelera.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario