domingo, 23 de noviembre de 2014

Historia de Lesbianas 1

Os quiero explicar, el que me pasó la otra noche al acabar el ensayo de danza, pero vamos por partes... También puedes gozar con este relato de lesbianas
Bien es verdad que estaba preocupada, porque teníamos el espectáculo muy cerca, y yo todavía no me sabía el  baile,... siempre girando a la derecha cuando es a la izquierda. Me costaba mucho esto de hacer del chico de la pareja, pero que quieres cuando no hay bastantes chicos al grupo y tú eres alta y fuerte como para aguantar el peso de otra chica a las espaldas...
Acabamos el ensayo muy tarde y la mayoría de la gente marchó rápido sin ni cambiarse de ropa, yo bajé al vestuario  absorta en el repaso de los jodidos pasos del baile y empecé a cambiarme. No me di cuenta que ella se estaba  pal plantada mirándome.
-  E Joanna, te veo preocupada. Escucha, yo hoy no tengo prisa, si no estás muy cansada, si quieres subimos de nuevo y te ayudo a repasar un poco.
Me pareció muy amable por parte suya, y todo que estaba reventada acepté el suyo el ofrecimiento.
Así que subimos de nuevo a la sala y Carla fue rápidamente a poner la música. La canción del baile que estábamos practicando realmente era preciosa,  Gravity de Sara  Barailes. Realmente esta mujer tiene una dulzura a la voz, que me  encisa.
Empecé a mover los brazos y a girar el cuello suavemente siguiendo los primeros pasos del baile y cerré los ojos para disfrutar de la música. Cuando los abrí tenía Carla delante, mirándome con fijeza. Me ofreció las manos para hacer de mi pareja de baile. No era mi pareja, ella bailaba delante con Marc, uno de los dos chicos de la clase, de hecho eran los que lo hacían mejor.
Empezamos a hacer las primeras piruetas y entonces vendía el momento crítico cuando después de un giro a la izquierda ella tenía que venir y saltar y yo lo tenía que levantar mientras ella se  contorsionaba atrás con el cuerpo. Cuando la bajé ante mí, nos miramos, y perdí el hilo de la canción y aquel momento fue mucho más largo del que habría... pero a ella no pareció importarle. Me sonrió y me apartó un cabello de sobre la cara y me dijo: - Me gustan tus  piquetes, te dan personalidad.
Seguimos bailando pero yo cada vez estaba más  niguatosa, tuve una sensación muy  extraña, como si me estuviera  excitante y disimulé como pude, cerrando los ojos.
A pesar de tener los ojos cerrados notaba como Carla me miraba, cada vez tenía más calor, no sabía dónde ponerme. Cada vez me equivocaba más, iba de mal en peor... Ella era una gran lesbiana.
Entonces ella cogió la iniciativa y puso la siguiente canción,  Turno me donde, de la  Norah Jones... muy sugerente... Se me acercó y cogiéndome las manos me dijo: - Relájate y déjate traer.
Y suavemente se colocó mis manos sobre el suyas caderas y siguió bailando al ritmo de la música y cuchicheando  fluiste la letra de la canción mientras me sonreía  picarona con sus ojos marrones de gordas pestañas. Se iba  contorsionan atrás con todo el cuerpo con movimientos muy sensuales mientras yo estaba  amurallada mirándola.
Entonces se empezó a bajar el tirante de la camiseta jugando ante mí y se empezó a morder el dedo con un ademán mucho  sexy. Yo no me había sentido nunca así, realmente me estaba poniendo a mil.
Con un descuido mío, se me acercó y me empezó a levantar la camiseta con uno: - No tengas miedo. Acabaremos como videos lesbianas, ya verás.
Y yo me dejé hacer y subí los brazos. Cuando la tenía prácticamente sacada me va  sujetar los brazos detrás de la nuca haciendo que me  contorsiones un poco, y me besó suavemente los  llaves. Los tenía calientes y húmedos, y  des seguida me animé y le volví el beso. Nuestras lenguas se encontraron y se entrelazaron un buen rato, con desazón. Entonces cogí la iniciativa y le bajé el tirante de la camiseta y le empecé a hacer besos al cuello mientras ella echaba el hacia un lado para dejarme lugar. Después de estar un rato así de pie, ella me dijo: - Espera.
Y mucha prisa fue a buscar una almohadilla de gimnasio del rincón y la puso ante mí: - Suyo, que estaremos más cómodas.

Os dejamos algunos vídeos: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario